quarta-feira, 15 de março de 2017

Yuri Klapoukh - Yasunari Ikenaga

Qualquer Tempo
"Qualquer tempo é tempo.
A hora mesma da morte
é hora de nascer.

Nenhum tempo é tempo
bastante para a ciência
de ver, rever.

Tempo, contratempo
anulam-se, mas o sonho
resta, de viver."-Carlos Drummond de Andrade


“O tempo eh a imagem móvel da eternidade imóvel.”-Platão 
“La incertindumbre es una margarita cuyos pétalos
 no se terminan jamas de deshojar.”-Mario Vargas Llosa

Benjamin Shamback 
"Hay días en que la recuerdo y me pregunto: ¿Qué estará haciendo? 
Hay noches en que la extraño y me pregunto:
 ¿Qué me estoy haciendo?.”-Mario Vargas Llosa

Kathrine Lemke W.
“La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos
 no se terminan jamás de deshojar.”-Mario Vargas Llosa

“Te deseo – le susurré en el oído, mordisqueándole el borde de la oreja- 
Estás más bella que nunca, Peruana.”-Mario Vargas Llosa

Peregrine Heathcote
“Te quiero, te deseo con toda mi alma, con todo mi cuerpo. 
En estos cuatros años no he hecho otra cosa 
que soñar contigo (…).”-Mario Vargas Llosa

Yasunari Ikenaga

“No se puede universalizar una idea de la felicidad, 
es cosa de fanáticos.”-Mario Vargas Llosa


“Estoy completamente convencido de que una persona que lee, 
y que lee bien, disfruta muchísimo mejor de la vida, 
aunque también es una persona que tiene más problemas
 frente al mundo.”-Mario Vargas Llosa


“Vale la pena vivir, aunque fuera solo 
porque sin la vida no podríamos leer 
ni fantasear historias.”-Mario Vargas Llosa


Russian Art
"Depende de nosotros que la buena literatura siga existiendo,
 por el goce incomparable que produce,
 y por lo fundamental que es 
si queremos tener un futuro en libertad.”-Mario Vargas Llosa


Alfred Wahlberg

 “El secreto de la felicidad, o, por lo menos, de la tranquilidad, 
es saber separar el sexo del amor. 
Y, si es posible, eliminar el amor romántico de tu vida, 
que es el que hace sufrir."-Mario Vargas Llosa

John L. Harding
" Dá-me tua mão , e dançaremos ; 
dá-me tua mão , e me amarás . 
Uma única flor seremos 

uma só flor , e nada mais ..."-Gabriela Mistral


 Myrtille Henrion
 "A mesma estrofe cantaremos , 
ao mesmo passo bailarás .
Como uma espiga bailaremos
como uma espiga , e nada mais."-Gabriel Mistral
 Van Gogh 

"Chamas-te Rosa , e eu Esperança ; 
mas o teu nome olvidarás , 
porque seremos uma dança 
sobre a colina , e nada mais ..."-Gabriela Mistral 



Nenhum comentário:

Postar um comentário