domingo, 13 de agosto de 2017

Verão - Por do Sol - /2017


 “En nuestra vida hay un solo color, como en la paleta de un artista, 
que ofrece el significado de la vida y el arte.
 Es el color del Amor.”-Marc Chagall


“La inspiración existe, 
pero tiene que encontrarte trabajando."-Marc Chagall
“El arte es el esfuerzo incesante por competir con la belleza de las flores… 
.....sin triunfar jamas."- Marc Chagall
“Hay soledad en el hogar sin ruido, sin noticias, sin verde, sin niñez.”-Cesar Vallejo

 “Las piezas de ajedrez son los components del alfabeto
que da forma a los pensamentos, 
y estos pensamentos, 
ademas de hacer un diseño visual del tablero de ajedrez, 
expresan su belleza de maneira abstracta,
 como un poema. 
He llegado a esa conclusion." -Marcel Duchamp

 “Para tornar a realidade suportável
  todos temos de cutivar em nos certas pequenas loucuras.”-Marcel Proust


Otto Fritz Meyerhof – Premio Nobel,
 "Pela sua descoberta da relação fixa
 entre o consumo de Oxigênio
 e o Metabolismo
 de Acido Láctico
 na Musculatura.”- Campo da Bioquímica    
El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, 
y hay que volver a reconstruirlo 
todas las  mañanas antes del desayuno.”_Gabriel Garcia Marquez


“La Literatura es mi esposa legitima
 y la Medicina mi Amante. 
Cuando estoy un poco cansado
  paso la noche con la otra.”- Anton Chekov

“Te quiero no por quien eres,
 sino por quien soy 
cuando estoy contigo.”-Gabriel Garcia Marquez 
“Hay besos que producen desvarios de amorosa passion ardiente y loca, 
tu los conoces bien 
son besos mios 
inventados por mi, para tu boca.”-Gabriela Mistral


Nenhum comentário:

Postar um comentário